viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevo Hall de acceso a oficinas en Aeropuerto de Carrasco



El Aeropuerto de Carrasco, un ejemplo impecable de buena presencia, decidió instrumentar un cambio en sus oficinas administrativas. 

Nuestros arquitectos se ocuparon de llevar a cabo ese proyecto y ejecución.  

 La altísima exigencia de calidad y presentación, fue liderada en la decoración por Walmer, con un resultado a la altura de las circunstancias.  Una renovación necesaria, y una acción exitosa, en tiempo, costos y resultados. 



En Noviembre de 2014 se entregó la obra en el Aeropuerto de Carrasco.

Se realizó un nuevo hall de acceso a las oficinas del aeropuerto. 

Obra que fue realizada en 3 semanas y con la particularidad que mientras se realizaba se seguía utilizando el acceso por parte de los usuarios de las oficinas. Lo que implicó realizar un cronograma diario de la obra, coordinarlo y chequearlo diariamente. Sectorizar la obra de forma de poder trabajar en un sector mientras se liberaba el otro al uso público.
Trabajar en la noche en las tareas que generaran ruidos molestos para los usuarios (demoliciones, uso de taladros y martillos, yeso, pintura).


Con respecto a los materiales utilizados se buscó que sean con las mínimas necesidades de terminación de obra.  El equipamiento y los revestimientos interiores son todos de melamínico, lo que hace que vengan prontos para armar.Una obra que se caracterizó por el corto plazo de entrega y la necesidad de trabajo nocturno. 
La obra estuvo a cargo del Arquitecto Rodrigo García Macchiavello para ST Arquitectos