lunes, 25 de julio de 2016

ST Arquitectos gana licitación de El Correo Uruguayo

Estamos orgullosos de comunicar que nuestro estudio ganó la licitación para realizar el proyecto ejecutivo de la Planta Logística Postal del CORREO Uruguayo. 
Este nuevo espacio significará una importante mejora en la eficiencia de Correo Uruguayo: unificación y optimización de procesos, reducción de traslados y disminución de costos fijos.
• 8.500 m2 de planta logística,
• 1.600 m2 de área de oficinas y dependencias administrativas, e
• Infraestructuras de apoyo necesarias para el acceso/egreso, maniobra y estacionamiento de vehículos.


martes, 19 de julio de 2016

Inauguración nueva unidad productiva BADER INTERNATIONAL

El sábado 16 de julio ST Arquitectos acompañó a BADER Internacional, sucursal Uruguay, en la inauguración de su nueva Unidad Productiva. Tanto el proyecto como la gestión de la obra estuvo a cargo de nuestro estudio, lo que nos enorgullece y nos hace muy felices.
Dicho evento contará con la presencia del presidente de la República Federal Alemana, Sr. Joachim Gauck, junto a altas autoridades de ese país y de Uruguay. Además, será un instancia pata recorrer el edifico dónde se sitúa la misma obra del Ing. Eladio Dieste. 



BADER Internacional es una empresa dedicada al desarrollo y producción de cuero, siendo uno de los principales productores internacionales en curtir este material para la industria automotriz internacional.

Inauguración del "Rincón de Dieste" en la nueva unidad productiva de BADER INTERNATIONAL

El pasado sábado 16 de julio se inauguró la nueva unidad productiva de BADER INTERNATIONAL, Sucursal Uruguay. La misma consta de la reacondicionamiento de un galpón de Eladio Dieste, de techo con bóvedas gausas, para la planta de costura de BADER. Tanto el proyecto como la gestión de la obra estuvo a cargo de ST Arquitectos. 

Dentro del proyecto de la planta se incluyó un recorrido en conmemoración al Ingeniero Eladio Dieste, denominado “El rincón de Dieste” que cuenta con fotografías de su obra, planos y textos biográficos. Se apunta a que los trabajadores, tanto de planta como de las oficinas, disfruten de este espacio y conozcan la obra de este gran arquitecto uruguayo. 
Compartimos algunas de las fotografías que componen el “Rincón de Dieste”





"La arquitectura así entendida es poesía; no todos son capaces de hacerla, pero todos la necesitan”.
Eladio Dieste