miércoles, 6 de noviembre de 2013

Shopping OH! La Barra - Maldonado | Punta del Este

Arq. Fabio Caminitti, CEO Javier Stolovisky y el director de ST GROUP Arq. Luis Taboada juntos en el pre lanzamiento del Shopping OH! La Barra.

     Nuestro Equipo tomó a su cargo la Dirección de las obras para la construcción de un importante centro comercial en la región Punta del Este en La Barra de Maldonado. El Shopping OH! La Barra.

     Es un mall abierto que suma 60 locales comerciales, restaurantes y servicios, que ocupa más de 9000 m2. El espectacular enclave, con vista al mar y contiguo a la zona más activa de La Barra da lugar a un complejo cuyo estilo comparte el espíritu del lugar y buscar ser un hito arquitectónico en la compatibilización del vibrante espacio comercial y de ocio con la paz del pueblo residencial. Cuenta con un espacio de parking y todas las comodidades para los habitantes y usuarios en general.

    En una segunda etapa un hotel boutique 5 estrellas y un Centro de Convenciones y eventos, cuenta con 45 suites y una amplificación del área comercial.

    Ademas, nos encargamos del proyecto ejecutivo, la gestión municipal y la coordinación de ingenierías. Se estima un costo proyectado de 9 millones de dólares y un plazo de 15 meses de ejecución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario