sábado, 17 de octubre de 2015

Pretoria eye institute

El trabajo de ST Nubian en conjunto con Nanox Arquitects para el Pretoria Eye Institue fue un proyecto desafiante que implicó desarrollar una policlínica dedicada a las operaciones oculares, en el centro de un barrio residencial.



Pretoria Eye Institute es una prestigiosa clínica privada dedicada a las operaciones oculares en Pretoria. ST Nubian, fue responsable de construir allí una policlínica, y  un centro de operaciones, asumiendo como desafío las audiencias públicas con los vecinos de la zona y los permisos especiales que son requeridos. 



En Pretoria la aprobación por parte de la comunidad resulta fundamental para desarrollar proyectos de “rezoning”; es decir destinados cambiar el destino de una zona.



El desarrollo de este proyecto, fue muy desafiante además, dado su compleja propuesta arquitectónica a nivel constructivo. La arquitectura del edificio, en la que el techo sobresale y parece volar, sin ser sostenido, se destaca entre el estilo clásico y tradicional característico de Pretoria. 

Por más información: http://www.eyeinstitute.co.za


No hay comentarios.:

Publicar un comentario