lunes, 20 de julio de 2015

10 cosas a saber de la Energía Sola Fotovoltaica de ST SOLAR+

Ya te hemos comentado los diversos beneficios de la energía solar fotovoltaica, en esta oportunidad queremos recordarte 10 cosas que debes saber sobre este método:



1-    Se genera a través del paso de la radiación de la luz solar por paneles que absorben y transforman esa energía en electricidad.

2-    Funciona aun cuando no hay sol.


3-    Es la solución para reducir el gasto en la factura de electricidad y convertirse en un productor de energía renovable.


4-    La energía solar fotovoltaica generada se puede utilizar para el consumo propio y el excedente podrá ser volcado a la red eléctrica, obteniendo notables beneficios económicos.


5-    Un panel de buena calidad debe dura más de  25 años.


6-    ST Solar+ cuenta con el suministro tanto de equipamiento como de soporte técnico,  de una marca como PANASONIC,  líder mundial en el sector.


7-    Nuestros proyectos están interconectados a la red pública de UTE, ello exige generar una energía que tenga alta calidad.


8-    Los proyectos que van desde 50 kW a 5  MW, en general se amortizan entre 8 y 12 años computando sólo ingresos netos por la factura de energía eléctrica.


9-    ST Solar+ cuenta con el aporte de economistas especializados en esta área si el cliente lo necesita.


10-    En ST Solar+ contamos con un importante grado de conocimiento y capacidad técnica  y de profundización en los sistemas de diseño y de control.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario